Gracias a todos y cada uno de estos visitantes porque como digo me habéis hecho sentir bien y he recibido de vosotros más de lo que os he dado.
Como regalo de aniversario os adjunto esta presentación en la que con algo de humor y mucha ternura se recrea la época infantil de los cincuentañeros actuales entre los que orgullosamente me incluyo. En esa época nadie podía pensar que esta comunicación masiva sería posible igual que ahora nadie puede imaginar los límites que tendrá en un futuro (si los tiene).
Poseído por la fiebre evaluadora y por el deseo de someterme a vuestro juicio inapelable os ruego dediquéis unos segundos a completar la encuesta que he incluido en el margen derecho. El que lo haga recibirá gratuitamente un kit que incluye mi eterna gratitud, un certificado de Boticario Honorífico y diez años de buena suerte (especialmente indicado en tiempos de crisis).
Y por último, como en toda celebración, un brindis imaginario:
¡¡¡Por los tiempos pasados y por los que vendrán y sobre todo porque los podamos pasar juntos!!!
Enhorabuena Fernando, me encanta la botica.
ResponderEliminarBrindo por el cumplevisitas de esta magnífica iniciativa.
Detrás de las iniciativas siempre hay grandes personas y profesionales, como en este caso.
Ánimo para seguir
Un beso
Ana
Enhorabuena Fernando por el cumplevisitas, que 50.000 personas es mucho.
ResponderEliminarDetrás de cada inicitiva hay personas y profesionales valiosos como es tu caso.
Brindo por esta magnífica iniciativa.
Ánimo para seguir
Un beso
Ana
Mis más sinceras felicitaciones, Fernando. Eres un ejemplo de orientador altruista y amante de la educación. ¡Gracias por tu actividad bloguera profesional y gratuita en estos tiempos de truhanes!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, amigo Fernando! Y gracias por esos excelentes materiales que nos ofreces gratuitamente, poniendo tu saber y tu tiempo a muestra disposición. ¡50.000 mil gracias a ti!
ResponderEliminarBesos.
Lola.
Gracias Lola por tu comentario.
EliminarUn beso grande.
Hola Fernando:
ResponderEliminarNo sé cómo alguien que lea tu blog te puede poner "insuficiente" con la cantidad de horas que probablemente te quites de sueño para mantenernos más informados.
Puede no gustar algo o no estar de acuerdo, pero nada en este mundo es insuficiente por el sólo hecho de estar plasmado con esfuerzo.
Yo te felicito y te animo a seguir en esa linea tuya asertiva y valiente que usas, tan de agradecer en estos tiempos en que "dorar la pildora" o no comprometerse esta tan de moda.
Que las 50.000 se dupliquen en breve. Enhorabuena.
Malena B.