martes, 22 de mayo de 2018

GUÍAS DE AYUDA PARA EL ALUMNADO CON SA






Aunque en la última revisión del DSM-V haya desaparecido el término Síndrome de Asperger como categoría diagnóstica, no han desaparecido las personas que padecen estos trastornos ubicados en algún lugar del espectro autista ni su problemática. 

Para recordarnos que siguen ahí y sobre todo para darnos claves prácticas para su tratamiento y comprensión ahí van una serie de guías que dan pistas muy interesantes para abordar diversos aspectos de la realidad de este colectivo. 

Estas Guías están editadas por la NAS Helpline Autism del Reino Unido y traducidas por Rosa Álvarez de Autismo Andalucía.


TRABAJAR CON ALUMNADO CON SÍNDROME DE ASPERGER EN SECUNDARIA

TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA A SECUNDARIA EN ALUMNADO CON SA

MUDARSE DE CASA CON UN ALUMNO CON SA

IR DE VIAJE CON UN ALUMNO CON SA

IR DE COMPRAS CON UN ALUMNO CON SA

IR AL MÉDICO CON UN ALUMNO CON SA

IR AL DENTISTA CON UN ALUMNO CON SA

IR A LA PELUQUERÍA CON UN ALUMNO CON SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario