Aunque en la última revisión del DSM-V haya desaparecido el término Síndrome de Asperger como categoría diagnóstica, no han desaparecido las personas que padecen estos trastornos ubicados en algún lugar del espectro autista ni su problemática.
Para recordarnos que siguen ahí y sobre todo para darnos claves prácticas para su tratamiento y comprensión ahí van una serie de guías que dan pistas muy interesantes para abordar diversos aspectos de la realidad de este colectivo.
Estas Guías están editadas por la NAS Helpline Autism del Reino Unido y traducidas por Rosa Álvarez de Autismo Andalucía.
TRABAJAR CON ALUMNADO CON SÍNDROME DE ASPERGER EN SECUNDARIA
TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA A SECUNDARIA EN ALUMNADO CON SA
MUDARSE DE CASA CON UN ALUMNO CON SA
IR DE VIAJE CON UN ALUMNO CON SA
IR DE COMPRAS CON UN ALUMNO CON SA
IR AL MÉDICO CON UN ALUMNO CON SA
IR AL DENTISTA CON UN ALUMNO CON SA
IR A LA PELUQUERÍA CON UN ALUMNO CON SA
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