domingo, 19 de febrero de 2012

VAMOS A PUBLICIDAD. EL BLOG DE LA PUBLICIDAD EDUCATIVA.



He descubierto este blog completísmo sobre el fascinante mundo de la publicidad. En él se ofrecen toda una serie de recursos educativos para trabajar la publicidad en nuestras aulas.

Se dice que el aire es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad. Por tanto es fundamental dar a conocer a nuestro alumnado las estrategias publicitarias para convencernos de cosas. Y lo curioso es que algunas de estas cosas son comprar, vender, dejar de fumar, mantener la desigualdad de género o intentar eliminarla, donar órganos, dar valor a la velocidad de un coche y decirnos que no corramos al volante, mantener la línea para estar guapos y comer bollería industrial.. Un lío ¿no? Pues para poner orden y sobre todo proporcionarnos herramientas válidas está este impagable blog que incorporo también a la Boticopedia correspondiente.

2 comentarios:

  1. Buenos días: te saludo desde Valencia, y te cuento que lo primer que he hecho al abrir el ordenador ha sido seguir leyendo tu blog, que por casualidad encontré anoche (muy tarde ya...) Con tu permiso lo agregaré al mío, ya que he descubierto que tienes una impresionante batería de actividades , y propuestas sobre el trabajo en competencias emocionales, sociales, valores, etc.
    Si bien mi área de trabajo es E.Infantil, siempre estoy "cotilleando" todas aquellas actividades que pueda adaptar para trabajar las emociones en mi clase. Por ello el motivo de enlazarlo en mi blog para estar al tanto de tus novedades.
    Y de paso, invitarte a compartir emociones en http://orientafer.blogspot.com/
    Feliz domingo
    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina:
      Gracias por tus palabras. Visitaré tu blog con interés.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...