domingo, 27 de mayo de 2012

HABLEMOS DEL ALCOHOL

Guía alumnado-HABLEMOS DEL ALCOHOL-www.alcoholysociedad.org Interesante folleto informativo (y formativo) sobre el alcohol editado por la Fundación Adolescencia y Alcohol. Nos habla de sus tipos, metabolismo, consumo y consecuencias. De interés especial ahora que se acercan Ferias, fiestas, romerías y demás eventos lúdico-festivos que se añaden a las cotidianas botellonas y excesos varios de fin de semana.
No olvidemos que el alcohol es la droga más consumida por nuestros jóvenes.

1 comentario:

  1. La fundación Alcohol y Sociedad es un "invento" para lavado de la imagen corporativa de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), es decir la industria productora de alcoholes de alta graduación. Su "éxito" en la entrada en los centros educativos desde su constitución en el año 2000 radiac en que "venden" a los coles que hacen laprevención del alcohol en 2 sesiocintas, con aplicadores externos y con entrega de vistoso material , TODO ELLO GRATUITAMENTE.
    Solo me gustaría aconsejar cautela con lo que recomendamos a los centros porque en este caso, además de que lo que se ofrece no es preventivo, es lo de "poner a la zorra a cuidar de las gallinas" y estamos hablando de un tema que puede causar graves perjuicios a los menmores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...