viernes, 21 de septiembre de 2012

HUMOR PARA LA CRISIS



Os traigo una entrada de una gente que trata de aportar un rayo de luz y optimismo en el sombrío panorama que parece pintar a nuestro alrededor tanto la propia realidad como los que se empeñan en hacerla más tenebrosa de lo que es.
Para ello utilizan el humor, que es una cosa muy seria y provoca en nosotros abundantes descargas de serotonina que es el neurotransmisor que controla todas las emociones positivas que nos provocan placer y bienestar y disponen nuestro ánimo a la acción. A no perderse los 10 puntos del rescate contra la crisis porque son auténticos salvavidas para evitar el naufragio emocional. Es la mejor forma de resistencia.
Os dejo su presentación en su propia web:

Humor Positivo es el proyecto de dos innovadores profesionales con una sólida experiencia en el campo del sentido del humor y sus aplicaciones positivas, Jesús Damián Fernández Solís y Eduardo Jáuregui. (ver también nuestra lista de clientes). Son autores del libro Alta diversión: los beneficios del humor en el trabajo (Alienta, 2008) y aparecen frecuentemente en los medios de comunicación para hablar de estos asuntos tan serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...