sábado, 6 de octubre de 2012

CUMPLEVISITAS 100.000




El día 4 de octubre, apenas ocho meses después del Cumplevisitas 50.000
se ha celebrado el  Cumplevisitas 100.000 de la Botica.
Como en aquella ocasión daros la gracias a todos y considerar este hecho como una etapa del camino.
Aunque ignoro cual es el ciclo vital de los blogs intuyo que son criaturas delicadas y frágiles en sus comienzos y que se van fortaleciendo con el tiempo y la experiencia como los humanos y como se muestra en esta presentación que os dejo como regalo.
Si la Botica está en la infancia, la adolescencia o la madurez lo dirán sus seguidores y amigos. Para mi es suficiente con que exista y me dé la oportunidad y la alegría de poder comunicarme con mis compañeros y compañeras de la profesión docente. Con ellos, y ya que va de celebraciones la cosa, he compartido el Día del Docente el 5 de octubre y me sumo a todas la reivindicaciones (justas y necesarias) expuestas acerca del Calidad de la Educación Publica y su subsistencia.


6 comentarios:

  1. Felicidades Fernando por esas 100.000, personas que pasamos por tu blog y recogemos tantos y tan buenos materiales. Que este "hijo", ahora infantil, llegue a ser un "hombre" robusto y fuerte. Saludos desde Tutorías y Orientación. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Fernando! no me extraña que tenga tu blog tantas visitas, yo soy una de ellas. Gracias por todo lo que nos enseñas y compartes con nosotros. Mª Santos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Fernando! Ya sabes que por su variedad de contenidos y temas este blog resulta interesante no sólo para docente. A seguir así y a por las 200.000. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...