sábado, 6 de octubre de 2012

CUMPLEVISITAS 100.000




El día 4 de octubre, apenas ocho meses después del Cumplevisitas 50.000
se ha celebrado el  Cumplevisitas 100.000 de la Botica.
Como en aquella ocasión daros la gracias a todos y considerar este hecho como una etapa del camino.
Aunque ignoro cual es el ciclo vital de los blogs intuyo que son criaturas delicadas y frágiles en sus comienzos y que se van fortaleciendo con el tiempo y la experiencia como los humanos y como se muestra en esta presentación que os dejo como regalo.
Si la Botica está en la infancia, la adolescencia o la madurez lo dirán sus seguidores y amigos. Para mi es suficiente con que exista y me dé la oportunidad y la alegría de poder comunicarme con mis compañeros y compañeras de la profesión docente. Con ellos, y ya que va de celebraciones la cosa, he compartido el Día del Docente el 5 de octubre y me sumo a todas la reivindicaciones (justas y necesarias) expuestas acerca del Calidad de la Educación Publica y su subsistencia.


6 comentarios:

  1. Felicidades Fernando por esas 100.000, personas que pasamos por tu blog y recogemos tantos y tan buenos materiales. Que este "hijo", ahora infantil, llegue a ser un "hombre" robusto y fuerte. Saludos desde Tutorías y Orientación. Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. Próximo cumplevisitas las 200.000. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Fernando! no me extraña que tenga tu blog tantas visitas, yo soy una de ellas. Gracias por todo lo que nos enseñas y compartes con nosotros. Mª Santos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Fernando! Ya sabes que por su variedad de contenidos y temas este blog resulta interesante no sólo para docente. A seguir así y a por las 200.000. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sari, la mejor seguidora. See you in Bilbao. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...