viernes, 18 de octubre de 2013

CUMPLEVISITAS 500.000

Si en el CUMPLEVISITAS 50.000 decíamos que ese era un número redondo este es aún más redondo, concretamente un "redondo" más.

Medio millón de paginas vistas (queda más contundente así ¿verdad?), 680 entradas, 220 comentarios, tres años y medio desde el comienzo son sólo cifras pero detrás, o seguramente delante, hay también un montón de ilusión por el trabajo bien hecho, una pila de amigos nuevos, una "jartá" de horas de dedicación, cuarto y mitad de orgullo por lo conseguido, un saco de esperanza en que todo va a ir mejor y una montaña de agradecimiento a todos los boticarios.

Hace tan sólo un año celebramos el CUMPLEVISITAS 100.000 con una reflexión en forma de frases sobre el ciclo vital de las cosas, las personas y los blogs. Como ya parece creada una tradición en estos eventos os adjunto otra reflexión sobre la perspectiva de la vida desde la edad madura, mía y de mi Botica.



Desearos que os comáis los bombones que os queden en paz y buena compaña y además, como "promoción del mediomillón", os añado esta sesuda investigación matemático-estadístico-gaussiana que muestra la relatividad de los logros humanos y su carácter de ida y vuelta.

Por último un ENORME a la par que TIERNO abrazo de agradecimiento a todos y a todas por vuestra presencia y una frase que ya no recuerdo si es mía o la he leído a alguien (ese jodido alemán que no ceja) pero que viene muy al pelo en esta ocasión:

ES CIERTO QUE LO BUENO HA PASADO PERO TAMBIÉN LO ES QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Fernado por todas esas visitas y que sean muchas más. Saludos desde Granada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...