miércoles, 27 de noviembre de 2013

GRANADA, GRACIAS










El pasado fin de semana hemos asistido al Congreso Andaluz y Estatal de Orientación en Granada y me veo en la grata obligación de hacer un pequeño recuento casi telegráfico de lo allí vivido.
Granada como siempre no sólo te recibe, más bien te acoge, te recoge, te acuna en un sinfín de sensaciones placenteras que te regalan la vista, te arrullan el oído, te embargan el olfato y te sacian el gusto. Pero además en esta ocasión hemos sido agasajados por un grupo de compañeros y compañeras que nos han colmado de sabiduría y de atenciones. La organización ha sido impecable tanto en lo académico como en lo lúdico-festivo-gastronómico. Todo ha contribuido a hacer de nuestra estancia una oportunidad de aprendizaje en lo personal y lo profesional y de convivencia sana y enriquecedora.  Desde el Parque las Ciencias como marco incomparable a la par que funcional y cómodo hasta la disponibilidad y eficacia de todas las personas de la organización pasando por el interés de la mayoría de las ponencias y actividades programadas todo ha sido un cúmulo de experiencias gratificantes.
Seguramente se nos olvidarán con el tiempo los contenidos aprendidos pero permanecerán en nuestra memoria las personas encontradas y las emociones vividas. Y sobre todo desterraremos para siempre ese infundio falaz y malévolo que circula acerca de los granaínos y las granaínas y que no pienso repetir.
Gracias a todos por vuestra presencia y atención. Nos volvemos a casa más ricos, más sabios y más digitales de lo que llegamos.


2 comentarios:

  1. Fernando muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un Congreso fantásitico, como bien dices, en lo profesional y en lo personal. Gracias por hacer eco de este acontecimiento que tardará en repetirse para la Orientación Educativa.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. TODA LA ORGANIZACIÓN TRABAJAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO CON GRAN INTERÉS, ILUSIÓN Y ESFUERZO PARA QUE EL CONGRESO FUESE REPRESENTATIVO DE NUESTRO TRABAJO, RECOGIENDO TANTOS MENSAJES AGRADABLES LAS EXPECTATIVAS SE HAN CUMPLIDO AMPLIAMENTE. GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...