viernes, 20 de diciembre de 2013

MENCIÓN DEL PÚBLICO EN PREMIOS ORIENTAPAS

http://orientapas.blogspot.com.es/

Como unos Reyes anticipados (¿qué digo?, mucho mejor) he recibido la noticia de la Mención del público otorgada en el concurso Orientapas de Orientación Educativa y TIC que el inquieto Alberto del Mazo ha convocado para estas navidades.

Ser siquiera convocado a este concurso ha sido para mí un honor y una alegría así que esta Mención del público, ese que como se dice en estos casos te otorgan tus propios compañeros, ya ha sido la releche, permítaseme la expresión.

Sólo queda agradecer a Alberto la idea y organización, a los compañeros que me han votado su deferencia y a todos en general que estéis ahí y hagáis más rica y apasionante cada día la tarea de la Orientación.

Por último y con permiso de Alberto me gustaría anunciar aquello tan socorrido de ¡quedan convocados los premios Orientapas 2014!

Un abrazo a todos y todas y Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Muy merecido tu premio, Fernando. Tu blog debe estar en cualquier lista de blogs destacados de orientación educativa. Para 2014, el modesto objetivo de los premios es darles una dotación, si no económica, sí simbólica, aunque sea una caña y una tapa. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...