sábado, 22 de noviembre de 2014

CUMPLEVISITAS UN MILLÓN












En el día de hoy la Botica cumple su visita un millón.

El 11 de abril de 2010 comienza su andadura con una entrada nada "educativa" sobre la guerra, la muerte y también la vida.

Desde entonces han pasado cuatro años y medio,  unas cuantas guerras más, una pila de proyectos realizados y otra de proyectos por cumplir, más de 900 entradas, el fin de ETA, 300 comentarios, varios ministros de Educación con sus correspondientes reformas, un montón de satisfacciones, la entrada de la Roja en la élite mundial, la entrada de la Botica en Facebook y Twitter, algún que otro premio... y sobre todo habéis entrado ya más de un millón de veces personas de todo el mundo en esta acogedora Botica.

Simplemente espero que hayáis encontrado en ella lo que buscabais, tal como yo lo he hecho. Como decía el poeta no hay caminos porque se hacen al andar y la Botica y yo seguiremos andando mientras veamos algo al final del camino que nos llame e ilusione.

Os invitamos a seguir acompañándonos en este viaje como hasta ahora.

Un millón de abrazos.


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Gracias por todo lo que compartes. Espero que este blog cumpla muchos millones más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Fernando. Tu blog es imprescindible, un lugar de visita obligada para todos, orientadores, profesores, ... Siempre encontramos algún "remedio" en esta botica.

    Para conmemorar tan señalada cifra, te regalo el "Examen de boticarios" de Esteban de Villa (1643): http://goo.gl/kE30By

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto por la felicitación y el impagable regalo. Lo adopto como libro de cabecera.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! La botica fue uno de los blogs que me animó a proponerme hacer uno propio, Le deseo mil primaveras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fernado por ese millón de visitas, que sean algunos millones más y que siga creciendo La Botica en sabiduría, proyectos y buen hacer. Un abrazo desde Granada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia, lo mismo te deseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...