domingo, 8 de mayo de 2016

VISITA 2.000.000









Durante este fin de semana algún anónimo o anónima visitante de la Botica ha realizado la visita número dos millones. 
Puede haber sido de cualquier rincón del mundo y al ser desconocido me veo en la agradable obligación de agradecer a todos y cada uno de los visitantes de estos casi seis años de la Botica su (vuestra) presencia constante y alentadora. 
Buscando en Google no he encontrado ninguna ilustración para "Visita dos millones de la Botica". Afortunadamente hay algo que escapa al Gran Hermano Mediático. Lo prefiero así porque esta es una celebración íntima y personal con todos vosotros y vosotras. Me imagino con todos en una añeja rebotica en torno a una mesa camilla compartiendo ideas, sentimientos e ilusiones como hasta ahora. 
La imagen nos representa a todos, anónimos, alegres e intercambiando nuestros gorros, nuestras inquietudes, una parte importante de nuestras vidas. Tras ella no hay nada en esta ocasión, pero si cada uno busca bien podrá encontrar sus razones para  pertenecer a esta pasión compartida que es y esperamos seguirá siendo la Botica por mucho tiempo. 
Gracias. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Fernando por esos 2.000.000 de visitas. ¡Qué sean muchas más! y que los anónimos visitantes podamos seguir disfrutando de las entradas, materiales y buen hacer del BOTICARIO.
    Un abrazo desde Granada. Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. Un placer compartir contigo esta aventura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...