miércoles, 8 de diciembre de 2010

CATÁLOGO DE RECURSOS TIC Y MÁS...


Me ha llegado esta página que es un completísimo catálogo de recursos, ideas, reflexiones, anuncios y mucho más sobre el tema del uso de las TIC en el aula. Clicando sobre ella encontraréis desde blogs de autor y noticias sobre el mundo de la educomunicación hasta recuros didácticos de todo tipo. Para acceder de forma rápida y efectiva dispone de una potente herramienta de búsqueda. Trabajan todos los niveles y todo tipo de recursos.
Vale la pena adentrarse en este apasionante mundo y ya no nos vale decir que no tenemos materiales de trabajo ni formación. Para cubrir estas carencias está esta página y otras que se nos enlazan a través de ella. Con este material podemos trabajar temas tan interesantes (y transcendentes para una formación integral)  como la publicidad, el consumismo, internet, la videocreación o los lenguajes audiovsuales.
Como aperitivo os adjunto este video "cazado" de una de las numerosas páginas que he descubierto en una primera singladura por la página. La adicción a las tecnologías de la comunicación y la creciente incomunicación que provocan son su tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...