lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO, UN DÍA SIN TELE



Desde la Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación, Telespectadores y Radioyentes, ATR Navarra, nos convocan a un nuevo Día sin Tele. Es la duodécima edición de esta singular iniciativa y en la web de la Asociación encontraréis los detalles de esta nueva convocatoria.

Aunque ya es un poco tarde para darle difusión sí quiero recomendar este curioso recopilatorio de 400 actividades alternativas a la Tele para realizar en esas interminables 24 horas de abstinencia voluntaria o en cualquier otro periodo que logremos desconectarnos.

Si es cierto lo que dicen de que la Tele es una droga que se enchufa tal vez estas sean dosis de metadona para ir dejando la adicción gradualmente. En cualquier caso son actividades sugerentes y que nos pueden dar ideas.

1 comentario:

  1. Me viene a la cabeza una de las historietas de Quino, que sé que tanto te gusta, sobre la influencia de la televisión en las personas.Refleja de forma magistral como somos capaces de abadonar nuestras aficiones y hobbys para incorporarnos al rebaño de los no penantes, de los teleadictos.
    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...