miércoles, 18 de enero de 2012

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN INFANTIL Y PRIMARIA




De la prolífica factoría de Ambézar, marca ya de calidad contrastada, nos llega este Programa para el desarrollo de la Inteligencia Emocional destinado a Educación Infantil y Primaria.

Con los contenidos clásicos de esta temática el programa destaca por la calidad del material presentado y el rigor metodológico, marca de la casa.

Enhorabuena a los compañeros del sur de Córdoba por este magnífico trabajo.






Dibujo de MM, Mac. 5 años 2 meses

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, desde CHILe.
    Soy orientadora Familiar y trabajo en un colegio con niños desde los 10 a 18 años. De verdad tienes un excelente material muy bueno ,didactico y claro.
    Gracias, por tu dadibosidad.
    Cecilia. Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecy. Me alegro de que te sea útil la Botica.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El tema de la inteligencia emocional, es un tema que me gusta y me parece interesante. Está muy bien este programa para niños de infantil y primaria, ya que hay muchos niños que no saben gestionar sus emociones y tienen dificultades en el aula, tanto con compañeros como para aprender, espero que el programa haya tenido buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encantó, muchas gracias por compartir, mas personas gestionando emociones, mas interes en crear un mundo mejor. Felicidades! gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  4. El tema inteligencia emocional, me es muy interesante, muchas gracias Fernando por compartir, creo que entre mas personas desarrollemos nuestras habilidades para gestionar nuestras emociones, sumaremos esfuerzos para crear un mundo mejor. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...